PREVIA | Cada vez más cerca

El Real Betis Féminas tiene una cita muy importante ante el Rayo Vallecano este sábado. Las verdiblancas intentarán hacerse con la victoria para conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible

El Real Betis Féminas se mide a un rival directo, el Rayo Vallecano, en un choque decisivo para salir de la zona de descenso

Otra final. No se para. El conjunto verdiblanco recibe este sábado (13:00 horas) en el Polideportivo Municipal Felipe Del Valle a uno de sus rivales directos: el Rayo Vallecano.

 

Se trata de una oportunidad única ya que el conjunto madrileño es el decimocuarto clasificado, el puesto inmediatamente de abajo, le separan tan solo un punto y de ganar se conseguiría alejarse aún más de la zona de descenso y casi certificar la permanencia dando así un paso de gigantes para seguir creyendo que "sí se puede".

 

El equipo rival llega a este partido tras perder en casa ante la Real y las rayistas pondrán todo sobre la mesa para intentar rascar algún punto del Felipe del Valle.

 En la Parcela deportiva, Amorós, sigue sin contar con Michaela Abam y Eva Llamas. Al mismo tiempo, Dorine y Paula Perea serán duda hasta última hora tras las molestias sufridas en el último partido ante el Valencia CF.

El crucial duelo estará dirigido por la colegiada María Eugenia Gil Soriano y se podrá seguir en directo a través de #Vamos y las redes sociales del Club.