PREVIA | Arranca la era Pier

El Real Betis Féminas, con la necesidad de sumar los tres puntos, se mide con el Levante Femenino en un partido que supondrá el debut del técnico hispano-italiano

Año nuevo, esperanzas nuevas. Arranca la era Pier y lo hace con una tremenda ilusión. Ilusión por poder sumar de una vez por todas de tres en tres y empezar a escalar posiciones. Eso sí, la tarea de mañana no será nada fácil.

Y es que el Real Betis Féminas recibe al Levante UD Femenino, tercer clasificado de la Primera Iberdrola. Una plantilla repleta de talento dirigida por María Pry, una entrenadora que ya demostró su tremenda valía durante muchas temporadas al mando del equipo verdiblanco, con el que hizo historia logrando el ascenso a la máxima categoría femenina de fútbol. 

Pese a su gran trayectoria, llega el cuadro granota con algunas dudas tras el último empate en su feudo ante el Espanyol, último clasificado. Además, el Real Betis Féminas se ha mostrado más o menos fiable en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde ha firmado sus mejores partidos, entre ellos ante el Atlético de Madrid. 

En el plano deportivo, al margen de Emily Dolan, Pier no podrá contar con  Irene Guerrero, también lesionada. También se pierden el choque Abam, Fedorova y Astudillo por asuntos burocráticos. El encuentro se jugará en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, arrancará a las 16:15 horas, será dirigido por la árbitra vizcaína Olatz Rivera Olmedo y se podrá ver por televisión en directo por Gol.