Las jugadoras del Real Betis Féminas, celebrando uno de los goles de esta pretemporada.

PREVIA | A por la primera de la temporada

El Real Betis Féminas buscará estrenar su casillero de victorias mañana ante el Granadilla en el primer duelo de la temporada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

No fue bueno el arranque del Real Betis Féminas. La derrota ante el RCD Espanyol sentó como un jarro de agua fría. El equipo de María Pry fue superior a su rival, pero acabó recibiendo un golpe letal en el tiempo de añadido.

Sin embargo, el arranque del último ejercicio fue idéntico y el equipo fue capaz de revertir la situación y completar un año excepcional. Con ese aval, las verdiblancas afrontan el duelo de mañana ante una de sus bestias negras, el Granadilla, un equipo que se ha llevado los últimos tres duelos disputados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (dos en la Liga Iberdrola y uno en la Copa de la Reina). 

Las insulares llegan también con el orgullo herido tras caer en la jornada inaugural ante la Real Sociedad en su propio terreno de juego (2-3) y con la baja de una de sus principales jugadores, María José Pérez, expulsada en el duelo de la pasada semana frente al cuadro donostiarra. 

Tampoco tiene María Pry a toda su plantilla disponible. Rosa Márquez seguirá fuera por un esguince de tobillo, mientras que Marta Pérez continúa recuperándose de su grave lesión de rodilla.

El duelo arrancará a las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, será dirigido Elena Casal Fernández, del Comité Territorial Gallego, y se podrá ver en directo por Gol.