PREVIA | A por El Gran Derbi

Las verdiblancas se enfrentan al Sevilla FC el sábado a las 12:00 horas

Y tras el parón liguero, El Gran Derbi. Una nueva oportunidad para retomar la senda de la victoria después de tres duras jornadas. El rival que estará en frente será el Sevilla en un interesante duelo que se disputará el sábado 4 de noviembre a las 12:00 horas.

El conjunto liderado por Juan Carlos Amorós se encuentra inmerso en un bache de malos resultados tras perder tres jornadas consecutivas habiendo encajado nueve goles en estos choques. Antes de esto, las béticas habían alzado el vuelo en la competición liguera con muy buenos resultados y, sobre todo, con muy buen juego. Por ello, el Sevilla es la oportunidad ideal para retomar lo perdido y poder ir encauzando el camino y escalando puestos en la tabla de clasificación. Además, por su significado. El derbi no es un partido cualquiera y, en esta situación, los tres puntos servirán de mucho para el conjunto verdiblanco.

Por su parte, el Sevilla FC atraviesa una etapa de crecimiento, puesto que ha conseguido tres victorias en los últimos cinco partidos y se posiciona noveno en la tabla. No se lo pondrá nada fácil al Real Féminas.

En el plano deportivo, Amorós cuenta con la baja ya conocida de Rosa Márquez que continúa su proceso de recuperación. A ella se le suma la duda de Andrea Medina que tuvo que regresar de la convocatoria con la selección días antes debido a una lesión.

El partido estará dirigido por la colegiada Ainara Andrea Acevedo y se podrá ver en directo en Betis TV y el en canal de YouTube del Real Betis Balompié.