Pier: "Volver a llevar este escudo es un sueño cumplido"

El entrenador del Real Betis Féminas, invitado anoche en el programa Todo al Verde, habló de su nueva etapa en el Club y lo que se ha encontrado a su llegada

Un sueño cumplido. Así valora Pier Luigi Cherubino su regreso al Real Betis, esta vez como entrenador del primer equipo femenino. "Después de una semana vas asimilándolo y estoy súper feliz", indicó.

"Desde que tienes el escudo del Betis te exigen ganar, ya sea baloncesto, fútbol sala, fútbol femenino, fútbol masculino. Sabemos la responsabilidad que hay, pero me gustan los retos y volver a llevar este escudo es un sueño cumplido", añadió.

El técnico canario explicó cómo se gestó su fichaje por la entidad: "Tuve varias opciones, pero cuando me llamó Pablo Vilches (responsable de secciones) se mueve todo: los nervios, esa pasión... Recuerdas cuando miras atrás y lo que has vivido aquí, lo que ha cambiado el Club. Sabía que íbamos a llegar a un acuerdo enseguida y así fue".

Pier también explicó su forma de ver el fútbol. "Mi manera de ver el fútbol es la misma que tengo en la vida. Me tomo la vida como alegría. A los béticos nos encanta disfrutar del Betis y del fútbol. Es lo que he intentado. Que las chicas volvieran a entrenar felices y a partir de ahí le puedes sacar el doscientos por cien", puntualizó.

Lo mejor de la entrevista puedes verla en el vídeo que acompaña a la noticia.