PREVIA | Seguir creyendo, seguir sumando

El Real Betis Féminas buscará mañana sumar otros tres puntos y ganar su primer encuentro fuera de casa ante la gran revelación de la Primera Iberdrola, un Deportivo que aún no ha perdido como local

El tercer encuentro de 2020 llega este fin de semana con los ánimos del Real Betis Féminas renovados tras la última victoria en casa ante el Madrid CCF. El rival de las verdiblancas será la revelación de esta temporada, el Deportivo, que también llega a este encuentro tras sumar tres puntos en su último partido liguero.

Será también el primer partido del Real Betis Féminas a domicilio en este 2020 ante un equipo gallego que mantiene la cuarta plaza en el campeonato y que no conoce la derrota en Abegondo. 

Por el contrario, el equipo bético no ha logrado vencer fuera de la capital hispalense. Sin embargo, las estadísticas están para romperlas y el Real Betis Féminas viaja a La Coruña con el objetivo de continuar con la senda victoriosa que comenzó el pasado domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y romper de paso los números positivos del Deportivo Abanca en su feudo.

En cuanto a lo deportivo, además de la ausencia de Emily Dolan, Irene Guerrero, aún no recuperada de su lesión, se perderá este encuentro. También se pierden el partido Abam y Fedorova, a la espera de resolver unos problemas burocráticos. Quien si podría volver al terreno de juego es Marianela Szymanowski.

El encuentro se jugará en la Ciudad Deportiva de Abegondo, arrancará a las 18:30 horas, será arbitrado por Elena Contreras Patiño y se podrá ver por televisión en directo por Gol.