Pier: "Tengo que ser honesto conmigo mismo y con lo que siento por el Betis y renunciar a seguir"

El ya extécnico del Real Betis Féminas explica los motivos que le han llevado a renunciar a su cargo

Pier Luigi Cherubino ha cerrado hoy su etapa como entrenador del Real Betis Féminas. El técnico quiso despedirse en los medios oficiales del Club, en los que explicó los motivo a los que le ha llevado a renunciar a su contrato.

"No he dado con la tecla y en ese sentido ya había hablado con el Club y con Pablo Vilches (responsable de secciones) para decirle que, en los partidos que venían, tenía que ver si podía darle la vuelta. He visto que no. Tengo que ser honesto conmigo mismo y con lo que siento por el Betis y renunciar a mi contrato y renunciar a seguir. He sido futbolista y sé lo que sienten. Hacía falta otro mensaje. Que venga otra persona con otra ilusión y creo que hay material para salir de esos puestos de descenso, que es lo que nos preocupa ahora mismo".

Por último, Pier, pese a su marcha de la entidad, tuvo buenas palabras de cariño hacia el Club y su funcionamiento interno, haciendo referencia al primer equipo masculino. "Seguramente estando dentro del club estas palabras podrían resultar ventajistas, pero ahora tengo la libertad para decirle a la afición bética que apoyen este proyecto, a este club y a este consejo porque creo que se están haciendo las cosas muy bien. Deportivamente no estamos lejos del objetivo y, sobre todo, porque yo que lo he vivido en el pasado y lo he vivido en el presente. Creo que al Club le espera un futuro muy bueno", concluyó.