Comunicado oficial del Real Betis Féminas

Pier Luigi Cherubino ha presentado su dimisión como entrenador del equipo femenino verdiblanco

Pier Luigi Cherubino ha comunicado al Club su renuncia al cargo de entrenador del Real Betis Féminas, por lo que a día de hoy deja de ser técnico de la primera plantilla femenina verdiblanca.

Pier, histórico jugador de la entidad entre 1995 y 1997, y miembro del equipo que firmó una de las mejores temporadas históricas del Club con un cuarto puesto en Liga y un subcampeonato de Copa, llegó al Real Betis Féminas el pasado 29 de diciembre con el equipo en una comprometida situación clasificatoria.

Fue capaz de cambiar el rumbo en los ocho partidos que dirigió, en los que sumó tres victorias, tres empates y sólo dos derrotas, sacando al equipo de la zona de descenso antes de la interrupción de la competición por la pandemia. Esta temporada los números no han acompañado al técnico, que, tras la última derrota en Barcelona ante el Espanyol, decidió poner fin a su etapa como entrenador del Real Betis Féminas.

El Club quiere agradecer su honestidad y honradez en este año de trabajo, así como su compromiso, dedicación y beticismo, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.