Pier: "Hay una gran plantilla, pero hay que sacar lo mejor de cada jugadora"

El entrenador del Real Betis Féminas, pese a la derrota, se mostró satisfecho con el trabajo en la tarde de hoy, convencido de revertir la situación, confiado en el potencial de la plantilla, en "recuperar la alegría" de las futbolistas y en poder empezar a sumar de tres en tres en próximos encuentros

No pudo sumar Pier la victoria en su primer partido al frente del Real Betis Féminas. Sin embargo, el nuevo entrenador bético está convencido en poder salir de la complicada situación en próximas semanas ante rivales directos.

"La opinión que yo puedo tener de ellas (jugadoras) no es la realidad actual. Iremos partido a partido para ir superándolos. Tenemos la posibilidad de recortarlos. Ahora hay muchos equipos implicados y lo importante es que quedan meses de competición. Si no recuperar la mejor versión de las futbolistas, no hay nada que hacer. Soy de la opinión de que hay una gran plantilla, pero hay que sacar lo mejor de cada una y estoy convencido de que lo voy a hacer", apuntó el técnico verdiblanco.

Pier valoró el partido de hoy, marcado por los goles visitantes al inicio de la segunda mitad. "Teníamos un rival enfrente, que si estás trabajando con el equipo desde el principio, es otra historia, pero como está el equipo ahora, en descenso, sin ganar y jugar contra un rival que va tercero y que va a pelear por las dos primeras plazas? Está claro que es otro nivel. Hemos competido muy bien, sabiendo que te generan mucha superioridad por el medio. Hasta que no ha llegado el primer gol el partido estaba controlado. Hemos tenido un fallo en esa jugada de la estrategia. Ha llegado el 0-1. Nos ha cogido cabizbajas y nos han metido el 0-2", valoró el entrenador bético.

El resto de su rueda de prensa se puede ver en el vídeo que acompaña a la noticia.