Pier: "Es un día importante para lo que buscamos para el futuro"

El entrenador del Real Betis Féminas se mostró muy contento porque "las jugadoras han demostrado lo que son" y confía en que el equipo pueda seguir creciendo con victorias como las de hoy

Tres puntos para levantar la cabeza. Tres puntos para recuperar la confianza y poder salir de la zona de descenso en este inicio de la segunda vuelta. Pier Luigi Cherubino, técnico del conjunto verdiblanco, se mostró muy satisfecho por el rendimiento ofrecido hoy por su equipo.

"Ya comenté la semana pasada que lo importante era recuperar el estado anímico, la alegría. Hoy empezaba la segunda vuelta y empezaba nuestra segunda vuelta. En la primera parte hemos estado a un nivel altísimo. En la segunda nos ha costado físicamente. Nos ha costado porque el Madrid, con muchos refuerzos nuevos, ha subido el ritmo. Hemos cambiado el sistema, hemos reforzado el interior y al final hemos terminado con tres centrales para evitar los balones a las espaldas de ellas. Ha salido a la perfección, sobre todo por la victoria, por la actitud e intensidad de las chicas y la portería a cero. Es un día importante para lo que buscamos en el futuro. Estoy muy contento porque estas jugadoras han demostrado lo que son", señaló el técnico.

La rueda de prensa al completo puede verse en el vídeo de esta noticia.