Pier: "El equipo sigue creciendo"

El entrenador del Real Betis Féminas se mostró "contento" por sacar un "punto importante ante un gran rival"

Un empata para continuar sacando la cabeza y una semana más sumando. Las cosas se ven ya de otro color y el entrenador del Real Betis Féminas, Pier Luigi Cherubino, se mostró muy satisfecho por el rendimiento de su equipo y crítico con la labor arbitral.

"Estoy contento por el partido de las chicas. La primera parte fue como la preparamos, esperando la salida de balón del Athletic. Lo estábamos haciendo a la perfección. Conseguimos ponernos por delante e incluso tuvimos alguna que otra opción. Luego, la lesión de Rosita nos perjudicó mucho. En la segunda parte salimos con la misma intensidad sabiendo que teníamos enfrente un súper equipo. Nos empataron a balón parado. El equipo se rehace, marca el 2-1. Al final tuve que poner línea de cinco, con centrales altas. Marcan un golazo. Estoy contento porque hemos sacado un punto importante ante un gran rival. Podían haber sido los tres", apuntó.

Pero el punto no es nada malo y más teniendo en cuenta la entidad del rival. "Cuando no se puede ganar, al menos conseguir el empate y más con equipos así. El equipo sigue creciendo, sabiendo que llega la recta final, que es lo más importante, y el objetivo es llegar a tope, que es como están las jugadoras ahora", concluía el técnico tinerfeño.