Paula celebra el primero de sus tres goles ante el Sporting Club de Huelva en el debut del Real Betis Féminas en la liga Iberdrola

Paula Moreno: “Fue algo histórico”

La delantera verdiblanca, máxima goleadora de la Liga Iberdrola junto a Mari Paz Vilas, del Valencia CF, fue la gran protagonista del debut del Real Betis Féminas pese a la derrota

El partido de ayer del Real Betis Féminas dejó un sabor agridulce. El amargor de la derrota en el debut en la máxima categoría se vio suavizado por la buena imagen que dejó el equipo en muchas fases del encuentro y por el gran rendimiento individual de Paula Moreno. La goleadora bética, de sólo 19 años, se ha convertido a las primeras de cambio en una de las sensaciones de la Liga Iberdrola.

Era su primer partido en la mejor competición nacional femenina, pero brilló con luz propia en su estreno. Paula fue un incordió para las centrales visitantes. Forzó el penalti que acabó en el primer tanto del partido y dio alguna que otra asistencia de lujo que no acabó en el fondo de la red de verdadero milagro.

Pero lo mejor de todo fue su acierto de cara a gol con sus tres dianas. De hecho, Paula Moreno es ya la máxima goleadora de la competición junto a Mari Paz Vilas, del Valencia CF Femenino. En total, son ya 113 goles los que suma la goleadora bética con la camiseta verdiblanca.

‘Fue algo histórico. Yo también debutaba en Primera. Y lo hice en mi campo y marcando. Pero el sabor fue agridulce por la derrota’, admitió en declaraciones a Radio Betis la joven jugadora verdiblanca, que buscó explicaciones a la derrota ante el Sporting de Huelva pese a ponerse dos goles arriba en apenas media hora. ‘Encarrilamos bien el partido, pero cometimos algunos fallos puntuales y pecamos de novatas’, añadió.

Pese a la derrota, la delantera bética afirmó que la ilusión del equipo sigue intacta. ‘Tengo muy buenas sensaciones  y seguro que vamos a sacar esto adelante. Intentaremos corregir los errores. Esto es fútbol e igual que nos pasó a nosotras, también nos puede ocurrir a nuestro favor’, concluía.