OFICIAL | Paula Perea renueva con el Real Betis Féminas hasta 2024

La lateral sevillana amplía su vinculación con la entidad por dos temporadas más

La jugadora del Real Betis Féminas Paula Perea, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio de 2022, ha prolongado su vinculación con el primer equipo femenino bético por dos temporadas más, por lo que seguirá ligada a la entidad verdiblanca hasta 2024.

Paula Perea (Sevilla, 19/06/1996) suma siete temporadas (seis completas) en el Real Betis Féminas. Llegó al Club en el año 2016, con la temporada ya iniciada, procedente del Sporting Club de Huelva, con tan sólo 19 años y con el equipo todavía en Segunda División. Formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Primera Iberdrola en esa misma temporada y desde entonces ha sido indiscutible para todos sus entrenadores en la máxima categoría nacional.

La lateral sevillana ha jugado con el conjunto bético 149 partidos en Primera División y 6 en la Copa de la Reina (155 entre ambas competiciones), en los que ha convertido cuatro goles. En el presente ejercicio Paula Perea ha disputado 21 de los 24 partidos ligueros, 18 de ellos como titular, en los que ha hecho un gol. También salió de inicio en los dos encuentros jugados por las verdiblancas en la Copa de la Reina.