Nana y Paula Perea renuevan con el Real Betis Féminas

Ambas jugadoras prolongan su contrato hasta el 30 de junio de 2020

El Real Betis y las jugadoras Nuria Ligero, Nana, y Paula Perea han alcanzado un acuerdo para prolongar sus respectivos contratos una temporada más. Las dos jugadoras acababan su vinculación con la entidad esta temporada, por lo que el Club ha decidido extender su relación contractual hasta el 30 de junio de 2020.

Nana (04/09/1991) suma su quinta temporada en el Real Betis Féminas. Una de las jugadoras más regulares de las últimas temporadas y un comodín para María Pry en zona defensiva. No en vano, la hemos visto jugar tanto de central, como en los dos laterales. Esta campaña acumula 16 partidos jugados y en los últimos encuentros se ha asentado en la titularidad en el lateral derecho.

Paula Perea (19/06/1996) llegó al Club en la temporada del ascenso a Primera División. Son ya, por tanto, cuatro campañas en el Real Betis Féminas. Indiscutible para María Pry en el lateral zurdo. De hecho, lo ha jugado prácticamente en el presente ejercicio. Suma 20 partidos y 1.714 minutos disputado hasta la fecha.