Nana: "Año tras año mi objetivo es el crecimiento"

La verdiblanca se mostró contenta tras firmar su renovación hasta el 2020

La jugadora del Real Betis Féminas, Nuria Ligero 'Nana', atendía a los medios oficiales tras sellar su renovación con el club bético hasta el 2020.

Orgullo de pertenencia. "Muy orgullosa de seguir perteneciendo al Club del que he sido desde pequeñita, así que nada, otro añito más".

Siempre a más. "Año tras año mi objetivo es el crecimiento y seguir aprendiendo de las jugadoras que vienen, de las que permanecen y de las que llegan del filial, ese crecimiento a nivel personal hay que tenerlo año tras año".

Clasificación. "Que seamos cuartas no es casualidad, el grupo es el mismo que llegamos hace 4 o 5 años, con pequeñas incorporaciones el equipo va creciendo y el ambiente grupal nos hace pelear por la cuarta plaza".

Profesionalidad. "Hay mucha apuesta por el Club, mejora técnica, en los viajes, hay más profesionalidad, cada año hemos sumado más en cualquier parcela y eso espero que siga siendo".

Beticismo. "Siempre intento transmitir a todo el mundo esa ilusión que tengo desde el primer día, ese sentimiento bético a todas las jugadoras que suben o vienen de otro Club".

Sueños por cumplir. "Cualquier título que se pueda conseguir con el Betis sería una ilusión tremenda, ya sea Copa de la Reina o pensar en ganar una Liga, sería una ilusión que se cumpliría".