María Pry: "Nuestros propios errores nos vuelven a penalizar"

La entrenadora del Real Betis Féminas, muy crítica con los primeros minutos jugados hoy por su equipo

Valoración del partido. "Los primeros veinte minutos no hemos estado. Nos ha penalizado la forma en la que nos meten el gol. Cometemos un fallo jugando atrás con la portera. Era la primera ocasión clara y nos hacen el gol. Nos vamos disgustadas. Esto es Primera División y no podemos cometer estos errores  si queremos pelear por cotas importantes. Nuestros propios errores nos vuelven a penalizar".

Errores propios. "Somos nuestro peor enemigo. El error condiciona el resultado y también la primera parte. En la segunda hemos visto un Betis mejor. La Real no ha salido de su campo, pero nos ha faltado eficacia y confianza de cara gol. Estamos en una fase en la que no estamos finas en la finalización. Eso también nos está penalizando".

Falta de actitud inicial. "Nos ha penalizado la actitud al principio. Debemos tener la actitud de la segunda parte los noventa minutos y eso es lo complicado del fútbol. Esa era nuestra identidad y no la estamos llevando a cabo. Nos hace falta más actitud. Tenemos que ser autocríticos y evaluar el papel de todos. La derrota es bastante dolorosa".

Pelear hasta el final. "Hace un mes estábamos peleando la cuarta plaza, pero si no consigues resultados favorables... Vamos séptimas. La Real se pone a cuatro puntos. Vamos a intentar sumar el mayor número de puntos posibles, el siguiente en casa. Tenemos que darlo todo en estas dos semanas de competición".

Vuelta de Marta Pérez. "Para ella era importante vestirse de corto, tener minutos. Ha sido un año de mucho trabajo. Ahí tiene su recompensa. Vamos a intentar verlo todo de manera positiva y a entrenar a tope esta semana".