María Pry: "Somos nuestro peor enemigo"

La entrenadora del Real Betis Féminas admitió que su equipo no ofreció hoy su mejor imagen ante el Málaga CF

Análisis del partido. "Mi valoración es negativa. Hemos empezado muy bien, con unos primeros veinte minutos muy buenos. Luego viene el gol del empate. Hemos tenido algunas ocasiones, pero no hemos dado lo que teníamos que dar en un partido muy importante. Es cierto que seguimos puntuando y todos los puntos son positivos, pero tengo la sensación de haber perdido dos puntos. Queríamos empezar 2019 con una victoria y no lo hemos conseguido. Estoy un poco mosqueada por cómo se ha desarrollado el partido".

Errores groseros. "Está claro que somos nuestro peor enemigo. Nosotras mismas nos jugamos malas pasadas. Al Málaga le damos la ocasión, se la damos a Adriana y ellas no van a perdonar. Tenemos que asumir esa responsabilidad, dar un paso adelante, luchar contra nosotras mismas y con el rival. Lo positivo es que seguimos puntuando y seguimos en esa quinta plaza".

Ausencia de Priscila. "Está claro que Priscila le da mucho al equipo. Los números hablan por sí solos. Bea y Virgy han asumido ese rol. Todas son importantes, pero nadie es imprescindible. Todas las jugadoras que visten la camiseta deben darlo todo por el equipo, por el Club. No puede tener la gente la sensación de que si no juega Priscila, no hay Betis. Es un error. Nos lo tenemos que quitar de la cabeza".

Lejos del mejor nivel. "En algunos partidos no hemos visto al mejor Betis. Es complicado durante toda la temporada estar al cien por cien con nuestro estilo de juego y con lo que demandamos a las jugadoras. Hemos empezado muy bien, pero el Málaga se fue haciendo más grande. En la segunda parte ambos equipos han jugado de tú a tú. Una segunda parte muy igualada, de ahí el empate. Nosotros hemos merecido por momentos algo más, pero no hemos hecho nuestro mejor partido. Debemos ser exigentes y autocríticos".

Deseos para 2019. "Le pido mucha salud. Deportivamente estamos haciendo las cosas muy bien, estamos creciendo. Somos muy exigentes, para nosotros los empates son una decepción. Intentaremos conseguir todos los retos que nos hemos planteado para seguir creciendo. Hay una cosa que no podemos perder de la cabeza, disfrutar de nuestra pasión. Somos unos privilegiados, no perder esa visión, esa pasión y el disfrute que nos da el fútbol".