María Pry: "Lo hemos intentado, pero ellas tenían en todo momento una marcha más"

La entrenadora del Real Betis Féminas admitió la superioridad de un FC Barcelona que dejó pocas opciones en el día de hoy a las verdiblancas

El Real Betis Féminas ha roto esta mañana su racha de siete partidos consecutivos sin perder. Aunque lo ha hecho con un FC Barcelona que hoy mostró su mejor versión. María Pry reconoció la superioridad del rival en la rueda de prensa posterior al partido.  

"El último partido que perdimos fue con el Atlético de Madrid. Pocos puntos se nos han escapado aquí y pocos equipos han salido de aquí con este resultado. Solemos ser muy sólidas en defensa, pero es verdad que no podemos olvidar que enfrente teníamos al Barcelona. Sabíamos que para ellas era un partido vital. Han mostrado una alta intensidad en todo el partido. No se han relajado. Nosotras lo hemos intentado de todas las maneras, estar vivas, pero ellas en todo momento ten que iba a venir, para ellas era un partido vital. Ha mostrado una alta intensidad todo el partido. No se ha relajado. Nosotras lo hemos intentado de todas las maneras, estar vivas, pero ellas en todo momento tenían una marcha más y eso nos ha penalizado", apuntó la entrenadora.

Toda la rueda de prensa al completo la puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.