María Pry: "Es el momento de demostrar que aquí está el Betis"

La entrenadora del Real Betis Féminas confía en que su equipo recupere las buenas sensaciones de todo el año tras el inesperado empate de la pasada semana ante el Málaga

Recuperando sensaciones. "Hemos entrenado muy bien. Hemos vuelto a recuperar buenas sensaciones, que era algo importante. Hemos hecho muy buena semana de entrenamiento, teniendo en la mente el partido importante contra el Granadilla y esperando conseguir el mismo resultado de la temporada pasada allí, que conseguimos una victoria. Hemos trabajado a buen nivel".

Rival de nivel. "Todo el mundo sabe que el Granadilla es muy buen equipo, que también ha pasado por momentos duros esta temporada. La semana pasada consigue la victoria en los últimos minutos porque nunca baja los brazos. Sabemos lo que significa el partido para ambos. Cada fin de semana te ofrece nuevas oportunidades. Lo pasado no podemos cambiarlo, pero sí podemos cambiar el presente y cómo llegar a los partidos. En esa dinámica estamos, cambiando cosas y corrigiendo errores".

Duelo directo. "Es un rival directo. Queremos pelear por la cuarta plaza. Ahora vamos quintas. Ellas sextas. Los dos equipos lo vamos a dar todo. Sabemos la importancia del partido. Es un equipo que en su campo juega a una intensidad muy alta. La afición aprieta mucho, pero es el momento de demostrar que aquí está el Betis, que queremos pelear hasta el final de temporada y quedar lo más alto posible. Es una prueba más que nos pone la competición".