María Pry: "El equipo sigue jugando muy bien"

La entrenadora del Real Betis Féminas, satisfecha por el buen partido realizado por su equipo en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Al término del choque, María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. La preparadora valoró positivamente el partido de sus jugadores y se congratuló por el buen fútbol desplegado ante el Fundación Albacete.

"Mi valoración es muy positiva. Volvemos al triunfo después de las últimas cuatro jornadas. A seguir puntuando, a seguir afianzando nuestro juego en nuestro campo. Ganamos 3-0, dejamos portería a cero, que también era importante. Estoy bastante contenta por el partido y por la buena dinámica. Somos nuestro peor rival. Es verdad que, tras jugar el martes con el Sporting, necesitábamos tener jugadoras muy frescas, que pudieran aportar, teniendo en cuenta la temperatura. Por eso hemos hecho cambios. Tenemos jugadoras dispuestas a darlo todo. A pesar de los cambios, el equipo sigue jugando muy bien", apuntó.

La intervención completa de María Pry puede verse en el vídeo que acompaña a la noticia.