María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas.

María Pry: "El enfrentamiento será de mucha intensidad"

La hispalense quiere que su equipo sume su tercera victoria consecutiva este sábado ante el Levante

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, atendió a los medios oficiales antes de partir hacia Valencia.

Sensaciones. "Creo que el parón no nos llegó en el mejor momento porque llevábamos dos victorias consecutivas, pero nos ha servido para descansar y para que las internacionales estuvieran tranquilas. Llevamos toda la semana trabajando con una intensidad muy buena y pensando en el Levante para intentar hacer nuestro fútbol y mantener nuestra identidad para ganar".
Levante. "Llega invicto, tiene un partido menos ante el Barcelona, viene de empatar, ha hecho muchas incorporaciones que se están encajando dentro del proceso, no me cabe duda de que será un enfrentamiento de mucha intensidad, los dos equipos iremos a por la victoria".
Claves del partido. "Creo que, como el año pasado, estamos trabajando para hacerles daño en los aspectos que consideramos que tienen más débiles. Ellas buscarán la contra porque nos cederán el balón y en ataque tenemos que ser claras, no cometer errores y confiar".
Recuperación de Rosa Márquez. "Estamos muy contentas de que Rosa se incorpore y más porque salga de su lesión, que era la primera que sufría, ya la tenemos a ella y a todas las jugadoras disponibles salvo Marta. Tocará decidir las jugadoras que más nos puedan aportar para este partido".
Internacionales. "Irene y Rocío están aquí desde el lunes, Merel desde el jueves, se les acumula un poco el trabajo porque ellas no han tenido descanso, pero ya están preparadas para ayudar junto al resto".