María Pry: "Espero conseguir la victoria y restar un partido"

"Ante La Cruz tendremos que estar muy concentradas y ponerle mucha intensidad desde el primer minuto"

RBB Féminas volvió a la senda de la victoria la semana pasada ante un rival directo como el Málaga y en ese camino tiene que seguir este fin de semana. El domingo el equipo se desplaza hasta Villanueva de la Serena para enfrentarse a las 12h a la U.D La Cruz, que llega como último clasificado. Como dice María Pry, este partido debe servir para que "el equipo se sienta cómodo, confiado y vaya adquiriendo más seguridad". También hay que tener presente que se puede considerar un partido de transición de cara a la próxima semana en la que las féminas disputarán la final de la Copa de Andalucía contra Sporting de Huelva y Málaga C.F.

Último partido: Obtuvimos muy buen resultado. En la segunda parte tuvimos muy buen juego y desplegamos nuestro mejor fútbol ante un Málaga muy contundente en defensa 

Sensaciones: Las sensaciones son muy positivas porque es una victoria ante un rival directo, lo que hace abrir aún más la clasificación. Nuestro objetivo es seguir sumando e ir partido a partido. 

Semana de entrenamientos: Estamos muy contentas porque este jueves jugamos un amistoso con el juvenil masculino del Betisevilla y nos dejó muy buenas sensaciones. El equipo cada vez está cogiendo más ritmo competitivo, entrenan a una intensidad muy alta, solo nos falta reflejar esa intensidad aún más en los partidos y seguir matizando algunos conceptos tanto ofensivos como defensivos. 

La Cruz: Es un equipo que la pasada temporada quedó a mitad de tabla. Esta temporada está teniendo mucha diferencia porque ha encajado muchos goles pero la semana pasada ya consiguió la victoria. Es un campo donde el año pasado nos pusieron las cosas muy complicadas y sabemos que este año será un partido en el que tendremos que estar muy concentradas, hacer nuestro mejor fútbol y ponerle mucha intensidad desde el primer minuto. 

Qué espera del partido: Espero lo mismo que en todos los partidos, conseguir la victoria, tres puntos más, restar un partido  y que mi equipo se sienta cómodo, confiado y que cada vez vaya adquiriendo más seguridad en nuestro estilo de juego.