María Pry: "Esperamos seguir imbatidas en nuestro campo"

RBB Féminas afronta este domingo su tercera jornada de liga frente a La Rambla a las 10:00h.

Después de jugar en dos ocasiones seguidas como visitante, en la segunda jornada de liga y en Copa, la Ciudad Deportiva "Luis del Sol" vuelve a recibir a las féminas el domingo a las 10:00h. Desde tierras cordobesas se desplazará La Rambla, equipo que en la temporada pasada no logró batir a las féminas, dejando estas, tanto en la ida como en la vuelta, la portería a cero. A pesar de que en el partido anterior en casa contra El Naranjo se consiguió la victoria, en esta ocasión "esperamos hacer un partido más vistoso", destaca María Pry.

Rendimiento en la Copa: "Muy contentas porque ganamos y conseguimos pasar a la siguiente fase, así que muy bien".

Reanudación de la liga: "Tenemos muchas ganas de seguir con nuestro objetivo. El equipo está trabajando muy bien para conseguir la victoria en casa y esperamos que con respecto al primer partido en casa contra El Naranjo, hagamos un partido más vistoso con nuestro mejor fútbol".

Debut de Rocío: "Es una jugadora que todavía está en periodo de transición con el equipo, todavía tiene que matizar algunos conceptos ya que en pretemporada estuvo algo de tiempo parada. Pero a pesar de esto se está adaptando y estamos muy contentas con el trabajo que está haciendo. Tiene que seguir trabajando y seguir mejorando determinados aspectos". 

La Rambla: "Es un equipo que sabemos que ha tenido algunas bajas con respecto a la temporada pasada, pero a pesar de esto el equipo lleva muchos años en Liga Nacional, son jugadoras muy veteranas, muy contundentes y que tienen un juego muy directo". 

Vuelta a casa: "Lo afrontamos con muchas ganas y mucha ilusión. Esperamos hacer nuestro mejor fútbol y seguir imbatidas en nuestro campo". 

Sensaciones positivas: "Estoy muy contenta en general con el equipo. Esta semana han trabajado muy bien, a un ritmo muy alto, por lo que esperamos que todo se refleje en el partido frente a La Rambla".