María Pry observa atentamente en uno de los partidos del Real Betis Féminas en la Liga Iberdrola

María Pry: “Es una lástima perder así los partidos”

“No hemos sido tan resolutivas pero estamos seguras que en el momento que consigamos mejorar eso, llegaran los resultados”

El Real Betis Féminas sumó una nueva derrota por la mínima en la Ciudad Deportiva ante un Levante que consiguió remontar el 1-0 y llevarse los tres puntos de Sevilla. El conjunto de María Pry sigue en busca de esa estabilidad general que se traduzca en puntos y hoy estuvo a punto de volver a puntuar ante uno de los históricos de la Iberdrola Primera División Femenina. Al finalizar el encuentro, la entrenadora del Betis Féminas atendía a los medios oficiales del club y mostraba su parecer acerca del partido.

¿Dolida por la derrota? “Es una lástima perder así los partidos, pero en el futbol gana el que mete los goles y en eso el Levante fue mejor que nosotras. No podemos olvidar que el rival no conocía la derrota en los 7 partidos que había disputado. Hemos intentado tapar bien sus virtudes en ataque y en gran parte del partido lo hemos conseguido, pero una genialidad de María José tras un lanzamiento de falta y un despiste defensivo en el gol de Charlyn, nos ha privado de al menos puntuar. Creo que hemos merecido algo más”.   

Diferencias entre el Betis y el Levante en el partido. “El Levante ha sido un equipo muy eficaz que ha conseguido finalizar y aprovechar sus ocasiones y por eso es uno de los equipo de la zona alta de la clasificación. En ese aspecto nosotras no hemos sido tan resolutivas pero estamos seguras que en el momento que consigamos mejorar eso, llegaran los resultados”.

Tras el Granadilla y el Barça de las próximas jornadas, llegan los partidos denominados de nuestra liga para volver a puntuar. “Nosotras salimos a todos los partidos con la intención de puntuar e intentar conseguir el mayor número de puntos para cumplir lo antes posible el objetivo. Es cierto que nos hemos enfrentado con todos los grandes a falta de Granadilla y Barça, pero eso no cambia nuestra filosofía. La próxima jornada iremos a Tenerife a intentar conseguir la victoria y esperemos que llegue pronto, el equipo lo merece”

La genialidad de Rosita en el gol de Paula. “Rosita tiene unas cualidades muy buenas, además, el equipo está sabiendo guiarla por el buen camino y le están apoyando para que ese crecimiento sea paulatino. Ella tiene un don innato y hoy una vez más se ha podido ver, pero aún es muy joven, le quedan muchos años de futbol y tiene que tener los pies en la tierra”