María Pry: "Es momento de corregir los errores e ir a por otra victoria en casa"

La entrenadora del Real Betis confía en que el equipo sea capaz de sobreponerse a la derrota en Logroño y recupere de nuevo su seña de identidad

María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, atendió a los medios oficiales del Club en la previa del encuentro ante la Real Sociedad. 

Nueva jornada liguera. "Sabemos la importancia que tiene el partido. En los duelos contra la Real, tanto en casa como de visitante, se han visto partidos muy bonitos e igualados. Tras la derrota en Logroño, es momento de trabajar, corregir los errores e ir a por otra victoria en casa".

Precedentes positivos. "Es verdad que las estadísticas y los resultados de partidos anteriores nos favorecen, pero cada partido es un mundo. Empezamos una temporada nueva. Ellas vienen de hacer un papel muy bueno. Empezaron muy bien, entre las tres primeras, y eso habla del buen trabajo que vienen haciendo. Tampoco era normal cómo llegaron aquí el año pasado, pero aun así se supieron sobreponer y al final de temporada se metieron en la Copa de la Reina. Para mí eso habla muy bien de la Real. Es un equipo que nunca baja los brazos. Se verá un partido bonito".

La Real Sociedad. "La Real hace pocas incorporaciones, pero es verdad que las jugadoras que incorporan suman y dan ese punto de calidad. Conocemos a Maddi. Sabemos cuáles son los puntos fuertes de la Real y sus puntos débiles. Vamos a preparar el partido lo mejor posible para ir a por la victoria".

Señas de identidad. "Está claro que allí en Logroño no fuimos nosotras. En la segunda sí vimos un Betis al que estamos acostumbrados. Al final, el fútbol se decanta por la eficacia. En Logroño no tuvimos. Esperemos que nos vuelva esta fin de semana porque es muy importante estos tres puntos  teniendo en cuenta los dos enfrentamientos que tenemos a posteriori".

Desgaste físico. "Está claro que esto afecta a todos los equipos. En muy poco tiempo hemos jugado fines de semana y jornada intersemanal. Tenemos medios suficientes para intentar recuperar a todas las jugadas de la mejor manera posible. En eso estamos trabajando. No perder la intensidad de entrenamiento y a la vez recuperar a las jugadoras para que puedan competir a una alta intensidad el domingo".