María Pry: "El Ciconia Negra es un equipo correoso que sabe muy bien a lo que juega"

Las placentinas que cayeron 3-1 en la primera jornada contra el Algaidas malagueño, reciben al Betis con ganas de puntuar. 

RBB Féminas afronta mañana domingo su primer partido de liga como visitante. En esta segunda jornada, las féminas se enfrentan al Ciconia Negra a partir de las 16:30 horas en Plasencia. El equipo bético viaja a tierras extremeñas con la intención de regresar con tres puntos, que sumarían 6, y mejorar la imagen mostrada en casa contra El Naranjo. La entrenadora María Pry realiza una valoración de como llega el equipo al encuentro. 
 
Último encuentro: Contentas porque empezamos ganando y seguimos imbatidas en nuestro campo. Creemos que hubo jugadoras que todavía jugaron con bastante presión y no hicieron su mejor fútbol. Durante estas dos semanas hemos matizado algunas cosas que queremos mejorar de cara al domingo y esperemos que en Plasencia salga a flote todo lo que hemos trabajado durante esta semana. 
 
Evolución de los fichajes: La verdad es que estamos muy contentas. Miriam el ratito que jugó lo hizo bastante bien, esta semana ha entrenado muy bien. Rocío no va a ir convocada por el hecho de que en pretemporada estuvo bastantes semanas sin poder entrenar por una sobrecarga, entonces poco a poco la iremos metiendo con el grupo. Angulo el otro día contra El Naranjo salió con muchas ganas, dio dos palos y tiene que seguir trabajando. Además, ella esta haciendo un trabajo extra los miércoles. En general estamos muy contentas con la dinámica de esta semana y con el grupo. 
 
Variantes: Hay jugadoras que se han quedado fuera por una decisión técnica porque todas están trabajando a un gran nivel. Nosotros ya estamos en un punto que un matiz va a hacer que una jugadora entre o no entre en una convocatoria. El trabajo en general es muy bueno pero hay que corregir ciertas cosas.
 
¿Cómo llega el equipo al próximo partido? Esta semana y sobre todo en el último entrenamiento del viernes las he visto entrenando muy bien y esperemos que lleguen en buenas condiciones. En aquel campo en su momento, hace tres años, en la primera parte nos pusieron las cosas muy difíciles. Nos vamos a encontrar un rival muy serio en defensa pero esperemos que nosotros hagamos nuestro mejor fútbol para sacar ventaja lo antes posible. 
 
Ciconia Negra: Es un equipo muy correoso que en su campo saben muy bien y tienen muy claro a lo que juegan. A parte, hacen un trabajo defensivo muy bueno, con las líneas muy juntas, a penas nos dejan espacio y saldrán a la contra porque nosotros estaremos atacando. Esperamos tener un juego muy fluido arriba para conseguir materializar las ocasiones que tengamos. 
 
¿Qué esperas de los partidos fuera de casa esta temporada?El año pasado los puntos se nos fueron fuera de casa con dos empates y no derrota. Deseamos que este año no sea así y consigamos el mayor número de victorias posible.