María Pry: "Cada jornada es un obstáculo que hay que superar"

"Trabajaremos para conseguir la victoria y mejorar el récord"

RBB Féminas disputará este domingo su quinto partido de liga contra el Cáceres a las 16h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Este partido puede marcar un excelente comienzo liguero de las féminas y hacer que se acerque al récord de la pasada temporada de lograr permanecer durante seis partidos consecutivos sin encajar un gol. María Pry habla sobre el último encuentro en Badajoz frente al Olivenza y de las perspectivas que tiene para este fin de semana. 

Último encuentro: Un encuentro en el que el equipo hizo una primera parte muy buena, muy completa tanto en ataque como en defensa. Nadie esperaba el resultado que tuvimos, pero es verdad que nosotros hicimos una primera parte muy buena y nos fuimos al descanso con el partido prácticamente resuelto.

Primer obstáculo: Nosotros tenemos 26 obstáculos que son las 26 jornadas que tenemos en la liga, este fin de semana tenemos otro, la semana que viene contra el Híspalis igual y cada jornada es un obstáculo que hay que superar.

Semana de entrenamientos: Hemos seguido mejorando determinados conceptos tácticos y seguimos siendo fiel a nuestro estilo de juego, pero a la vez vamos introduciendo mejoras tácticas para que cada vez el equipo sea lo más completo posible tanto en ataque, como en defensa y en las transiciones.

Cáceres: Es de los equipos que ha sufrido menos incorporaciones este año porque ya tiene jugadoras muy jóvenes, saben perfectamente que es lo que quieren, de hecho su transición la tuvieron hace dos años. Sé que Ernesto, el entrenador, las trabaja muy bien y es un equipo muy sólido en defensa.

¿Qué partido espera?: En nuestro campo tenemos claro que desde el minuto uno vamos a ir a por los tres puntos porque queremos seguir invictas en casa. 

Posibilidad de igual récord: Lo tenemos ahí, trabajaremos para conseguir la victoria y con eso también intentaremos mejorar el récord. Cada vez el equipo es más exigente, tanto las jugadoras como los técnicos, no nos podemos permitir cometer ningún error porque eso provoca que el equipo rival tenga cada vez más vida.