María Pry: "Conseguimos puntuar en un campo que, a día de hoy, no lo habíamos hecho nunca"

La entrenadora del Real Betis Féminas se muestra satisfecha con el trabajo del equipo

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, ha atendido a los medios en rueda de prensa al término del encuentro disputado contra el Athletic Club en Lezama.

Para empezar, la valoración del partido pasa por varios estados. "Tengo sensaciones muy caóticas. Creo que hemos empezado muy bien los primeros 20 minutos de la primera parte, de ahí, el fruto del gol". Así mismo el balance del segundo tiempo se resume en el gol del empate. "De la segunda parte, poquito se puede hablar y solo podemos destacar el gol que hemos conseguido para el empate. Así conseguíamos puntuar en un campo que, a día de hoy no lo habíamos hecho nunca".

Tras el empate en Lezama, María Pry se muestra contenta y satisfecha por el trabajo de las jugadoras y por haber conseguido puntuar en un campo que se les resistía. "En nuestros partidos contra el Athletic siempre se ve muy buen fútbol por parte de los dos equipos y desde el principio los dos queremos conseguir la victoria y eso también se ha visto en el terreno de juego".

Puedes ver la rueda de prensa completa en el vídeo que acompaña la noticia.