Marco Tamarit renueva como entrenador del Real Betis Féminas
El técnico sevillano firma hasta 2027 y dirigirá al equipo en Segunda Federación Femenina
El Real Betis Féminas y Marco Tamarit han llegado a un acuerdo para la renovación del técnico sevillano como entrenador del primer equipo del Real Betis Féminas.
Marco asumió el cargo de primer entrenador del conjunto verdiblanco en diciembre de 2025, aunque no fue su primera etapa en el Club. Anteriormente trabajó en la cantera masculina y fue analista del primer equipo masculino en la temporada 2016/2017.
Con esta renovación, el técnico prolonga su segunda etapa en el Real Betis, esta vez dirigiendo al equipo en Segunda Federación Femenina.