Listado de bajas en el Real Betis Féminas de cara a la temporada 2026/2027

El Club desea la mayor de las suertes en el futuro a las jugadoras que abandonan la entidad

El Real Betis Féminas ya afronta la temporada 2026/2027 abordando la planificación deportiva para la próxima campaña.  

La plantilla del primer equipo femenino sufrirá la baja de las siguientes jugadoras, que abandonarán la disciplina verdiblanca el día 30 de junio: Ana Guerra, Paula Vizoso, Ángela Cabezas, Mabel Sierra, Malen Solozabal, María Gómez, Sara Sánchez, Andrea Hay, Marina Sánchez, Sara Balma, Paula Guerrero, Natalia Montilla, Carla Santaliestra, Laura Fernández, Rocío Salado y Yasmine Zouhir.  

El Real Betis les desea la mejor de las suertes en sus próximos retos.