Maddi Torre, protagonista anoche en el programa de Betis TV 'En Femenino'.

Maddi Torre: “Estoy contenta por cada minuto que me da María Pry”

La jugadora del Real Betis Féminas admite que disfruta con “cada segundo en el terreno de juego” y habla de la importancia de la “competencia en el crecimiento del equipo”

La defensa del Real Betis Féminas Maddi Torre fue la invitada de ayer en el programa de Betis TV ‘En Femenino’ y analizó su situación personal y la del equipo a las puertas del importantísimo partido del domingo ante el FC Barcelona.

Partido de los que gustan. “Estamos preparando el partido contra el Barcelona, un partido de los que gustan, y que todo el beticismo va a disfrutar en una fecha tan importante”.

Importancia del público. “Nuestra afición nunca nos decepciona y seguro que la Ciudad Deportiva estará hasta arriba como siempre”.

Papel en el equipo. “Este año es el papel que me toca asumir. Estoy contenta por cada minuto que me da María Pry y cada segundo que tenga para disfrutar en el terreno de juego, pues así lo haré. Me tocó jugar con el Atlético de Madrid. Lo hice lo mejor que pude y supe. Me alegro de haber tenido esa oportunidad”.

Competencia en la plantilla. “La competencia nos hace mejores. La portería es una posición complicada. Juegas o no juegas. Ellas lo han sabido llevar muy bien. En defensa también hay mucha competencia y ahora tres defensas atrás nos da más opciones de jugar. La competencia siempre es buena, enriquece al equipo y se está notando”.

Encuentro del Barcelona en la primera vuelta. “Recuerdo este partido como el más complicado. Nos pasaron por encima, fueron superiores, pero tenemos una oportunidad para demostrar que podemos plantarles cara y aquí está el Betis para ponerles las cosas complicadas”.