La RFAF da por finalizada la temporada 2019/20 de los equipos de cantera del Real Betis Féminas

El Juez Único de Competición o Comité de Competición correspondiente determinarán la posición de cada equipo en la clasificación.

La RFAF ha decidido finalizar la temporada 2019/20 en aquellas competiciones de su competencia. Por tanto, los equipos juvenil, cadete, infantil y alevín del Real Betis Féminas finalizan su andadura en el presente ejercicio. 

Según expone el máximo órgano federativo andaluz, "dado el tiempo que hemos permanecido en estado de alarma y el tiempo previsto en las denominadas fases de desescalada para volver a competir deportivamente con una cierta normalidad, resulta obvio que es totalmente imposible finalizar las competiciones deportivas".

La Real Federación Andaluza de Fútbol  ha acordado la finalización de todas las ligas regulares sin descensos. Asimismo, en aquellas competiciones de categoría sénior de fútbol en las que la normativa de la competición preveía una fase final o playoff, si las condiciones sanitarias lo permiten, se disputará dicha fase en formato exprés, a partido único y en sede neutral, sin asistencia de público y velando por el cumplimiento de las normas sanitarias.

Si las condiciones sanitarias y de seguridad no permitiesen la celebración del playoff, el órgano competente resolverá sobre la finalización de las competiciones. 

En el resto de competiciones de fútbol y fútbol sala de las categorías juvenil, cadetes, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, así como aquellas categorías sénior sin fase final, se da por concluida la temporada y el Juez Único de Competición o Comité de Competición correspondiente determinarán la posición de cada equipo en la clasificación.