El filial del Real Betis Féminas luchará por el ascenso a Reto Iberdrola en el playoff

La RFEF da por finalizada la temporada regular con las verdiblancas en primera posición y lanza una propuesta condicionada a la evolución de la pandemia y a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes

El filial del Real Betis Féminas disputará el playoff de ascenso a Reto Iberdrola tras la decisión adoptada este miércoles por la Real Federación Española de Fútbol.

El máximo órgano futbolístico nacional ha comunicado la finalización de la temporada en la Primera Nacional, otorgando el campeonato del Grupo 4 al filial del Real Betis Féminas, primer clasificado con 51 puntos en 19 jornadas disputadas.

De este modo, las chicas de José Juan Luque pelearán por el ascenso en un playoff exprés en una sede única, una "propuesta condicionada a la evolución de la pandemia y a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes", según especificó la propia Federación en su comunicado. 

El resto de categorías del Real Betis Féminas (juvenil, cadete, infantil y alevín) están pendientes de las medidas que tome la RFAF para la resolución de sus campeonatos.