El filial comenzó la segunda vuelta goleando al CD Híspalis en Hytasa.

Jornada casi redonda para los equipos de cantera del Betis Féminas

 El filial goleó al Híspalis a domicilio y se mantiene primero por delante del Ciudad Alcalá en un fin de semana de cantera prácticamente perfecto

El Real Betis Féminas no ha jugado este fin de semana, pero sí lo han hecho los equipos de cantera. El filial cumplió en su visita al Híspalis, al que goleó por 0-5, un resultado que le sirve para mantenerse al frente de la tabla. María Bernal, Laura Moreno (2), Laura Delgado y Yolanda Íñiguez fueron las autoras de los tantos.

El equipo juvenil, por su parte, derrotó al CD Fútbol Aficionado de Écija por 9-0 gracias a los goles de Lucía Ramos, Cintia Hormigo (2), Itziar Rodríguez (3), Lucía Sánchez, Esperanza Montero y Oliva León.  Las de Laura González son segundas, a tres puntos del líder.

También fue una buena jornada para el equipo infantil, que superó sin problemas al San Roque por 0-7. Leticia Carrero, Nazaret Galán, Marta Castillo (2), Celia Barea y Carla Santaliestra (2) firmaron los goles béticos.

El único equipo que se quedó sin ganar fue el alevín, que compite en categoría masculina. Eso sí, las chicas de Virgy García lograron un meritorio empate ante el cuarto clasificado, el CD Rinconada Cantera (1-1) y mantienen su séptima plaza. Irene Espías marcó el único tanto bético en el encuentro.