Irene Guerrero: "Esta es una semana diferente y bonita"

La capitana del Real Betis Féminas pasó junto a sus compañeras Ana Romero, Rosa y Rocío por el programa de 'En Femenino'.

Irene Guerrero pasó por Betis TV antes de afrontar el último partido del año en el derbi de este domingo. 

Atlético. "Creo que el equipo compitió de tú a tú a un grande de la Liga Iberdrola, nunca nos sentimos inferiores e hicimos méritos al menos para el empate. Este equipo puede competir con grandes espadas".

Última derrota. "Este equipo cada vez que ha recibido un palo se levanta con más fuerza que nunca, fruto de ello fue lo que pasó tras la Copa, se supo reponer y conseguimos la victoria. En el fútbol no se puede vivir del pasado y se está sabiendo reponer bastante bien".

Semana de derbi. "Es una semana diferente y bonita, la única forma de demostrarlo es cuando estamos las 20 juntas en el entrenamiento, a veces se nos va la cabeza, pero tenemos a Pry o Llamas para frenarnos".

Posición del Sevilla. "No soy partidaria de mirar a la clasificación porque durante una temporada puede ser un equipo bastante irregular, son partidos diferentes, y todo lo que se mueve por el equipo es distinto, tenemos que manejarlo y no ir confiadas y pensar que a priori debemos ganar, tenemos que dar un paso adelante e ir a ganar".

También hablaba de lo sucedido en el partido ante el Atlético la central Rocío Gálvez.

Último duelo. "Es un plus de motivación enfrentarte con el líder de la Liga Iberdrola, no pudimos sacar los tres puntos, pero lo importante es que ellas fueron con respeto porque sabían que era un campo muy complicado, nosotros también somos un equipo grande".

Ana Romero, 'Willy', analizaba el momento del equipo y hablaba de la máxima goleadora del cuadro bético.

Buena temporada. "Quitando lo de la Copa, que perdimos en una lotería tras ser superiores, hemos puntuado ante Bilbao, ganamos a Valencia que nunca lo habíamos hecho, ganamos en Albacete y estamos en quinta posición a tres puntos del cuarto. Si ganamos el derbi este fin de semana lo hubiéramos firmado todos".

Priscila, selección. "Por suerte o por desgracia no solo son los números, no depende de ella, tenemos el antecedente de Soni, que fue la máxima goleadora y tampoco fue, nosotros de momento que siga metiendo goles".

Por último, Rosa Márquez, también pasaba revista de la actualidad de equipo de María Pry.

En crecimiento. "Nuestro primer año conseguimos la permanencia bastante holgada, entramos en Copa y eso hay que tenerlo ahí, los objetivos que vamos teniendo lo vamos cumpliendo".

Momento de Priscila. "Ella está disfrutando muchísimo, lo quiere dar todo y nosotros estamos disfrutando de ella".