Irene Guerrero: "Desde ya estamos pensando en el partido que tenemos en Vallecas"

La capitana del Real Betis Féminas considera que "el partido habría sido diferente si llegan a entrar las ocasiones de Abam y Rosa Otermín" en la primera mitad

Toca pasar página. El Real Betis Féminas tuvo sus opciones para estar en semifinales de la Copa de la Reina, pero al final cayó por la mínima ante el Logroño. La capitana del Real Betis Féminas, Irene Guerrero, cree que el equipo pudo llevarse el triunfo, aunque considera que no hay tiempo para lamentarse y hay que pensar ya en el próximo duelo liguero.

De la Copa a la Liga. "El equipo tenía claro que iba a competir e ir a por la victoria. Nunca ha renunciado ir al ataque. El partido habría sido diferente si llegan a entrar las ocasiones de Abam y Rosa Otermín. Podría haber sido otro, pero el fútbol es así, a veces no se tiene suerte de cara a gol, pero estoy muy orgullosa de mis compañeras. Desde ya estamos pensando en el partido que tenemos en Vallecas".

Buscar la contra. "Era lo que habíamos trabajado, el estilo de juego que nos iba a beneficiar. Fruto de ello, han llegado las ocasiones, pero el fútbol a veces no está de cara. En el segundo tiempo incluso hemos tenido opciones a balón parado. El equipo no ha renunciado a jugar al ataque".

Labor arbitral. "Dentro del campo se está a muchas pulsaciones y el juicio del cuerpo arbitral es determinante. Son personas, también se equivocan".

Situación anímica. "El equipo está decepcionado por el resultado porque cuando trabajas, ellas apenas te llegan, pues es doloroso, pero el equipo tiene la cabeza alta, la mente fuerte y tenemos que sumar tres puntos en Vallecas".