Representación de todos los equipos que participarán la próxima temporada en la Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

La Iberdrola Primera División Femenina RFEF, presentada en Bilbao

La firma del acuerdo entre Iberdrola y la Real Federación Española de Fútbol se ha producido este mediodía

La máxima categoría del fútbol femenino española pasa a denominarse Iberdrola Primera División Femenina RFEF. Iberdrola y la Real Federación Española de Fútbol han firmado este mediodía el acuerdo que confirmaba este cambio de denominación en la Sala Sur del área VIP del estadio San Mamés, en presencia, entre otros, del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y el presidente de la compañía energética, Ignacio Sánchez Galán.

“Es un honor poder apoyar al fútbol femenino español”, declaró Sánchez Galán, quien mostró su satisfacción por poder apoyar y añadió que lo que desean desde la compañía es “dar un paso adelante, algo que con este acuerdo lo estamos consiguiendo”.

Por su parte, Ángel María Villar dio las gracias a todos los asistentes y felicitó al Athletic Club Femenino por proclamarse campeón de la temporada 2015/2016. “Quiero agradecer a una empresa como Iberdrola que haya apostado por el deporte y, en especial, por el fútbol femenino”, dijo.

Los dieciséis clubes presentes en la Primera División Femenina, entre ellos el Real Betis Balompié, se dieron cita en la capital vizcaína para representar al fútbol femenino español en un día tan importante. Por parte del Club de las Trece Barras asistieron Pablo Vilches, coordinador de la sección de fútbol femenino del Club, y la jugadora de la primera plantilla, Irene.