Gaga, León, Babajide, Pérez, Medina y Valle, convocadas por sus respectivas selecciones

Las seis jugadoras marchan a lo largo del día de hoy y permanecerán con sus selecciones hasta el 13 de abril

Las jugadoras del Real Betis Féminas, María Valle, Andrea Medina, Gaga Thalmann, Lucía León, Catalina Pérez y Rinsola Babajide han sido llamadas por sus respectivas selecciones.

En primer lugar las jóvenes Andrea Medina y María Valle han sido citadas Pedro López para la segunda ronda del Europeo Sub-19. Disputarán tres partidos: el día 6 de abril contra Rumanía (17:00 horas en Fao), el 9 de abril contra Portugal (17:00 horas en Fao) y el 12 de abril ante Países Bajos (17:00 en Famalicäo).

Por su parte, Gaga Thalmann pone rumbo a la concentración con la selección absoluta de Suiza para disputar dos duelos. El primero de ellos el día 8 de abril contra Rumanía y el segundo contra Italia el 12 de abril.

Lucía León viaja a República Dominicana para jugar ante Bermudas el 8 de abril y Jamaica el 12 de abril.

Catalina Pérez vuelve a ser seleccionada por Colombia para jugar dos partidos ante Venezuela. El primero de ellos será el 9 de abril y el segundo el 12 de abril.

Por último, Rinsola Babajide ha sido citada por la Selección de Inglaterra Sub-23 para sus doble compromiso ante Holanda los días 8 y 11 de abril en el Pinatar Arena de Murcia.