FutFem sin precedentes en la ciudad de Sevilla

El Estadio Olímpico de Sevilla acogerá este próximo sábado 6 de febrero un doblete de fútbol femenino histórico 

RBB Féminas – Sevilla FC (Juvenil) y Arsenal Ladies – Bayern de Múnich, un cartel inédito y que recoge a 2 equipos de la elite del fútbol femenino europeo en un partido amistoso sin precedentes para nuestra ciudad.

El conjunto inglés y el alemán que se encuentran actualmente de pretemporada en Andalucía, deleitarán al aficionado del fútbol que se acerque al Estadio Olímpico, en un encuentro donde podremos ver a algunas de nuestras internacionales españolas. Vero Boquete (FC Bayer Múnich), Vicky Losada (Arsenal), Marta Corredera (Arsenal) y Natalia Pablos (Arsenal), las londinenses dirigidas por el entrenador español Pedro Martínez Losa.  

En la previa de este importante duelo, las juveniles del RBB Féminas y del Sevilla FC, se medirán en un partido de exhibición para ir calentando motores de lo que será una tarde de FutFem en estado puro.

Sábado 6 de Febrero de 2016 – Estadio Olímpico de Sevilla

14:00 horas | RBB Féminas – Sevilla FC (Juveniles)

16:00 horas | Arsenal Ladies – FC Bayern Múnich

PRECIO: 5€

Taquilla online: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.115014&origin=TTT&codIdioma=CAS

Puntos de venta física: el Club Antares, el Colegio Británico (Urbanización La Juliana, Bollullos de la Mitación), las taquillas del Estadio La Cartuja, sede del Grupo DIOCLES (Edificio Sevilla 1)