Los aledaños del Benito Villamarín estarán repletos de actividades en la previa del duelo del Betis Féminas.

Fan Zone, la Chirigota del Bizcocho y juegos en la previa del Betis Féminas – Santa Teresa

Los aficionados podrán disfrutar este sábado de manera gratuita de una amplia zona de entretenimiento en los aledaños del Estadio Benito VIllamarín desde las 10:30 horas

El Real Betis ha programado una serie de actividades para la matinal de este sábado 10 de marzo, un día histórico por el debut del Real Betis Féminas en el Estadio Benito Villamarín.

Desde las 10:30 horas los aficionados podrán disfrutar de manera totalmente gratuita de una Fan Zone entre las gradas de Fondo y Gol Sur, donde se ubicará un servicio de pista, portería y juegos hinchables con monitores (bolos, diana y baloncesto), además de un servicio de taller de pinta caras, globoflexia y un photocall de la Patrulla Canina con tres de sus personajes con las camisetas del Real Betis.

Pero ahí no queda la cosa. Y es que a partir de las 11:30 horas los béticos podrán presenciar en directo la actuación de la Chirigota del Bizcocho en el Monumento a la Afición.

El partido Real Betis Féminas - Santa Teresa arrancará a las 13:00 horas, se podrá presenciar por un simbólico precio (un euro para los abonados y cinco para el resto de público) y la recaudación irá destinada a la unidad de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío.