Se espera un buen ambiente el domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en un partido que puede cerrar la clasificación de las verdiblancas a la Copa de la Reina.

Entradas desde tres euros para el importante duelo ante el Granadilla

Los socios del Real Betis Féminas podrán acceder de manera gratuita con su abono

El Real Betis Féminas tiene muy cerca el objetivo de la Copa de Reina. Pero aún tiene que certificarlo de manera matemática. Y el domingo puede ser el día. Por ello, el Real Betis mantiene su política de precios asequibles para el importantísimo encuentro ante el Granadilla (12:00 horas), que se jugará en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Los socios del equipo femenino accederán, como suele ser habitual, con su abono. Además, podrán obtener dos localidades a tres euros cada una. El precio de las entradas para los socios del Real Betis también será de tres euros, mientras que para el resto de público será de cinco.


Los niños de hasta cinco años podrán presenciar el encuentro de manera gratuita, aunque tendrán que obtener una localidad para acceder al recinto. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas ubicadas junto a la puerta de acceso al campo 3 desde las 11:00 horas del mismo domingo día de partido.