El filial bético venció sin problemas a domicilio.

El filial golea a domicilio y mantiene su renta en el liderato

El Real Betis Féminas no cede al frente de la Segunda Femenina Andaluza y cada vez está más cerca de jugar el playoff por el ascenso

El segundo equipo del Real Betis Féminas tiene cada vez más cerca el objetivo de la primera plaza y poder disputar el playoff de ascenso a Segunda División. Ayer sumó una nueva victoria -doce de doce-, en esta ocasión ante el CD Arahelense por 0-4. Las de Antonio Durán no pudieron contar con algunas jugadoras importantes, que se encontraban con la selección andaluza sub-18. Aun así, triunfo solvente gracias a los tantos de Laura Rivas (12'), Beatriz Canillas (33'), Sara Sánchez (39') y Elisa Nahal (42'). La renta con respecto al segundo, el Ciudad Alcalá, continúa siendo de cinco puntos. 

Por su parte, el equipo juvenil se impuso al CD Fútbol Aficionado de Écija por 0-4, por lo que iguala al líder, que, eso sí, cuenta con un partido menos. Lucía Sánchez (10'), Nerea González (22'), Itzíar Rodríguez (43') y Rocío Salado (68') fueron las autoras de los goles. Mucha más cómoda incluso fue la victoria del conjunto infantil, que pasó por encima del CD Montequinto en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (19-0). Marta Castillo (5), Irene Espías (3), Lucía de la Llera (3), Blanca Muñoz (2), Nerea Vargas, Carla Santaliestra, Paola Fernández, Rocío Palomero, Ada Morillo y Almudena Sánchez marcaron por parte del equipo de Bea Parra, segundo a tres puntos del primer clasificado.