Rosa Márquez, en un lance del partido de ayer ante Aragón.

Rosa Márquez también decide con la Andaluza

La centrocampista del Real Betis Féminas fue clave en la clasificación de la selección andaluza sub-18 a la fase final del Campeonato Nacional de selecciones territoriales

La selección andaluza femenina sub-18 estará en la fase final del Campeonato Nacional de selecciones territoriales que se celebrará el próximo mes de junio, tras superar ayer al combinado de Aragón por 2-1. Rosa Márquez fue una de las representantes del conjunto bético junto a Cintia Hormigo y Laura Moreno.

La joven centrocampista del primer equipo, que acaba de firmar su primer contrato profesional, fue clave en el encuentro de ayer tras abrir el marcador en el minuto 20. Firmó un excelente partido y movió al seleccionado andaluz a su antojo. Cintia Hormigo y Laura Moreno también participaron. Inclusso la delantera hizo uno de los goles en el 6-2 favorable a las andaluzas en el prmer partido ante Baleares. 

María Cortés fue la representante bética en la sub-16, que se quedó a las puertas de la clasificación pese a ganar en la jornada de ayer a Aragón por 0-2.