Dorine, sexto fichaje del Real Betis Féminas para la próxima temporada

La internacional guineana firma por dos temporadas con el conjunto verdiblanco

El Real Betis Féminas y la jugadora Dorine Nina Chuigoue han llegado a un acuerdo para la incorporación de la defensa, que se convierte en el sexto fichaje del conjunto verdiblanco para el ejercicio 2020/21.

La jugadora nacida en Camerún y doble nacionalidad con Guinea Ecuatorial (28/11/88) llega procedente del EDF Logroño, donde ha disputado 44 partidos entre Liga y Copa en las dos temporadas que ha vestido la elástica del conjunto riojano, anotando 4 goles.

Antes de aterrizar hace dos años en la Liga Iberdrola había jugado en el Spartak Subotica de Serbia (donde ha logrado dos títulos y disputado la UEFA Champions League), Real Dona o Estrellas de Waiso Opola.

Además, Dorine es internacional con Guinea Ecuatorial, donde es una jugadora habitual desde hace años. Ya disputó la Copa del Mundo en 2011 y en su currículum también se encuentran dos Copas de África (2008 y 2012).

Con la llegada de Dorine para las dos próximas temporadas, el Real Betis Féminas refuerza su zaga de cara al nuevo ejercicio.