Clau, invitada anoche en el programa de Betis TV dedicado al Real Betis Féminas.

Clau: "Nadie tiene el puesto asegurado; todas somos importantes"

La lateral del Real Betis Féminas, invitada anoche en el programa En Femenino, analiza la situación personal y del colectivo

Clau Roldán fue anoche la protagonista del programa 'En Femenino' de Betis TV. En la entrevista, la jugadora verdiblanca, analizó la situación actual en la que se encuentra el equipo, cómo se encuentra personalmente dentro de la plantilla y lanzó palabras de agradecimiento a la fiel afición del Real Betis Féminas.

De la suplencia a la titularidad. "Empecé la temporada con dudas. Me faltaba confianza y Pry me mantuvo en el banquillo. Eso me sirvió para trabajar más duro. Ahora llevo tres semanas consecutivas como titular y la verdad es que estoy muy contenta".

Toda la plantilla suma. "Nadie tiene el puesto asegurado y, como bien dice María, todas somos importantes, todas sumamos. Es una virtud del equipo. Todas estamos en el mismo barco. El hecho de que ninguna tengamos el puesto asegurado hace que no nos relajemos. Es bastante positivo".

Afición. "Tanto en Valencia, como en Barcelona, en Madrid? La afición es increíble. Y además se hacen notar, nos dan su ánimo. Cuando peor estábamos los escuchábamos a ellos. Te dan un aliento".

Un nuevo año como verdiblanca. "Lo afronto con mucha ilusión. Es más complicado conseguir más minutos, pero eso también te motiva. Hay compañeras que te hacen mejorar, incluso aunque no juegues. En los entrenamientos hay una competitividad muy sana".

Objetivos. "Nuestro objetivo es igualar o superar el puesto del año pasado y hacer una gran campaña, incluso en la Copa ir pasando eliminatorias".

Los onces de María Pry. "María da muchas sorpresas, siempre sorprende con un once nuevo. Es importante porque todas competimos para ser titulares. Esa competitividad sana nos hace mejorar mucho".

El Athletic. "Les está costando arrancar y no está logrando buenos resultados, pero es un gran Club. Hace muy bien juego, maneja bien el balón. Estamos preparando el partido y esperamos anular al Athletic para llevarnos los tres puntos".