Miriam Rodríguez ''Kuki' recibió un fuerte golpe en la rodilla poco antes del final del partido ante el Espanyol.

Buenas noticias también desde la enfermería

Cristina Muñoz, ya recuperada de sus problemas musculares, ha vuelto al grupo, mientras que Miriam Rodríguez 'Kuki' tendrá un par de días de descanso tras el fuerte golpe que recibió en los minutos finales ante el Espanyol

Las buenas noticias para el Real Betis Féminas no sólo llegan desde el césped. También lo hacen desde la enfermería. No en vano, la entrenadora del primer equipo, María Pry, ya ha podido trabajar esta semana con todas las jugadoras de la plantilla una vez que Cristina Muñoz ha vuelto a ejercitarse con el grupo. La defensa bética se había perdido los últimos partidos por problemas musculares. 

La que también llegará al partido de Albacete es la delantera Miriam Rodríguez 'Kuki', que sufrió un fuerte golpe en su rodilla en los minutos finales del encuentro del pasado domingo ante el Espanyol. Esta dolencia no reviste mayor gravedad.  De hecho, la delantera verdiblanca entrenó el lunes y el martes sin problemas, aunque Pry ha optado por dar un par de días de descanso para recuperar bien a la ex del Atlético de Madrid, que volverá a incorporarse al grupo la semana próxima.