Bea Parra fue una de las grandes protagonistas del duelo de hoy.

Bea Parra: “Todas teníamos ganas de cambiar la imagen"

La jugadora del Real Betis Féminas cree que el equipo salió mucho más enchufado tras no haber podido conseguir el triunfo la pasada semana ante el Zaragoza

Bea Parra comparecía ante los medios al término del encuentro ante el Fundación Albacete y hacía su valoración del encuentro.

Espina clavada. “La semana pasada nos quedamos con la espinita de no haber hecho un buen partido. Hoy nos hemos sentido cómodas. Yo personalmente me he encontrado mejor. En casa siempre nos sentimos mejor y ahí está el resultado”.

Gran actuación personal. “Mi objetivo es ayudar al equipo. Hoy me he encontrado con el gol. Estoy contenta personalmente, pero sobre todo por el equipo. Es muy importante la victoria de hoy”.

Ganas de cambiar la imagen. “Viniendo del resultado de Zaragoza todas teníamos ganas de cambiar la imagen. Eso ha sido una vuelta de tuerca y cada una individualmente ha dado lo mejor”.

Cuartas en la tabla. “Hasta que se juegue el resto de partidos… Estamos muy contentas. El objetivo es la Copa. Hay que seguir trabajando y cumpliendo el objetivo”.

Techo del equipo. “Ojalá no tenga techo. Espero que no. El juego que desplegamos está a la altura de cualquier grande”.

Diferente a la primera vuelta. “El trabajo ha sido tapar los errores del partido de la primera vuelta. El partido no ha sido igual. Nosotras le hemos hecho daño a la contra. Todas teníamos ganas de revancha por las circunstancias de allí”.

Rivales complicados. “Venir con la sensación de haber hecho un mal partido ha provocado que hoy hayamos salido más enchufadas. Estos rivales se están jugando todo y vienen con el cuchillo entre los dientes”.

Reconocimientos. “Es bonito que se reconozca el trabajo. Es un orgullo con el poco tiempo de historia y que la gente venga aquí con cuidado por el juego y el trabajo que hacemos”.

En buen momento. “Hoy me he encontrado bastante bien físicamente. He ayudado bastante al equipo”.

Jugar en el Villamarín. “Te imaginas marcar en el Villamarín. Será muy bonito para el equipo y es un premio al trabajo”.