Antonio Contreras: "Las jugadoras se han dejado el alma y lo han intentado de todas las maneras"

El técnico lamentó la derrota en un partido en el que el Real Betis Féminas mereció mucha mejor suerte a tenor del juego y del número de ocasiones creadas

El entrenador del Real Betis Féminas se ha mostrado muy contrariado por la derrota de su equipo hoy en el Heliodoro Rodríguez López, sobre todo por el buen partido hecho por las jugadoras y que se quedó sin premio a falta de dos minutos para el final

Valoración del partido. "He visto un equipo que ha ido de verdad, las jugadoras se han dejado el alma, lo hemos intentado de todas las maneras. Esto es el fútbol. Ellos han tenido y la han marcado y nosotros no la hemos marcado. Hay que dar la enhorabuena al equipo y a la afición que ha venido hoy que ha sabido valorar el trabajo de unas jugadoras que estaban en el suelo desconsoladas por la derrota y el esfuerzo que han hecho".

Mala fortuna. "No me agarro a la mala fortuna. Me agarro a trabajar. Sé lo que es un equipo que trabaja de verdad. He visto los mano a mano de Priscila. En la segunda parte he visto un equipo superior. No sé si llamarlo mala suerte o no. Pero estas jugadoras no merecían irse de vacío  hoy".

Actitud. "He visto actitud, ganas, creérselo, ir a por cada balón. El equipo ha dado una muy buena imagen y nos vamos con cara de tonto".

Levantar al equipo. "Lo mínimo que tengo que hacer es levantar el ánimo y asumir la responsabilidad. Eso es fútbol y hay un responsable. Soy yo. Le pedí al equipo una actitud distinta a la de Madrid y lo ha hecho. Hoy el equipo ha salido de verdad, contra un equipo fuerte que va a la disputa. En este caso sólo hay que darle las gracias a las jugadoras y pedirles que sigan para adelante".