Antonio Contreras: "El equipo ha merecido mucho más"

El extremeño ve injusto el resultado cosechado ante la Real Sociedad

El entrenador del Real Betis Féminas, Antonio Contreras, ha analizado la derrota del equipo ante la Real Sociedad.

Valoración del partido. "Por desgracia volvemos a hablar de derrota en un partido en el que el equipo ha merecido mucho más por proponer, por casta y por ocasiones. Es una dura derrota. Hoy nos marcan en dos balones parados y fallamos un penalti. Me siento orgulloso con el trabajo de mis futbolistas y de la afición. No nos vamos a rendir, la Liga está loca y estoy seguro que lo vamos a sacar".

Resultado injusto. "A mi que me perdonen en la Real, porque les tengo mucho aprecio, son un equipazo y da gusto jugar aquí, pero creo que no es justo el resultado. Ellas marcan y tú no y no hay más que hablar, pero si somos justos el Betis ha merecido más. No podemos irnos recibiendo dos goles y sin marcar después de tantas ocasiones".

Penaltis. "A mi me dicen que ha sido penalti. Esa no es la clave del partido. El Real Betis ha hecho un gran partido, y ya está. La Real ha tenido un penalti y lo ha marcado. Nosotros no y ya llevamos dos fallados. Hay que seguir confiando en las pedazo de jugadoras que nos aguantan todos los días".

Carencias. "Falta esa pizquita de suerte. El equipo se deja la piel en cada entrenamiento. Le falta marcar ese golito y esa primera victoria. Va a llegar ese primer partido, no todo es negativo. Seguramente el entrenador de la Real podrá decir que le ha gustado el equipo".