Cintia Hormigo ha entrado en la lista de la selección andaluza sub 18.

Amplia presencia bética en las selecciones andaluzas sub 18 y sub 16

La delantera Cintia Hormigo es la gran novedad verdiblanca en la convocatoria ofrecida por Pedro Muro para el combinado autonómico sub 18

El Real Betis Féminas sigue aumentando su presencia en las diferentes selecciones andaluzas. De hecho, hasta cinco jugadoras han sido incluidas en la convocatoria del combinado autonómico sub 18 de cara al entrenamiento de mañana en el Campo Municipal de Bellavista (16:45 horas).

Son la portera Shelila Ibáñez Campillo, las defensas Sara Sánchez López y Cristina Sánchez Hierro, y las delanteras Laura Moreno Moreno y Cintia Hormigo López. Esta última ya ha entrado en los planes tanto del primer equipo bético como de la selección española sub 17 y, tras un periodo de inactividad, se incorpora a las sesiones del combinado andaluz.

La que no está en la convocatoria es Rosa Márquez, que, sin embargo, estará entre las fijas para el seleccionador, Pedro Muro, para el próximo Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

La presencia verdiblanca se amplía en la selección andaluza sub 16, que tendrá sesión preparatoria el jueves en el Campo Municipal de Aguadulce (16:45 horas). Tres jugadoras béticas están en la lista: las centrocampistas María Cortés Espinar y Lucía Sánchez Granado, y la delantera Andrea Pedraja Tore.